<
>

Claudio Bravo, bicampeón de América y uno de los mejores arqueros chilenos de la historia, está de cumpleaños

Bravo, capitán de Chile en el inicio de la era Lasarte. Agencia Uno

Claudio Bravo, capitán, bicampeón de América y dos veces mundialista con La Roja, festeja este 13 de abril un nuevo cumpleaños, ocasión en que la Selección Chilena, la CONMEBOL, Colo Colo y el Betis, a través de sus cuentas en redes sociales, saludaron al portero.

"Celebra bicampeón… Historia y presente de La Roja", fue el saludo de la Selección para el oriundo de Viluco, destacando que ha disputado 5 Copa América, 2 Copas del Mundo, 5 Clasificatorias, 1 Copa Confederaciones y los 2 títulos continentales.

Por su parte, la CONMEBOL destacó en su cuenta de Twitter: "Uno de los mejores arqueros chilenos de la historia está de cumpleaños, saludamos a Claudio Bravo".

En tanto, Colo Colo, el club de sus amores, donde debutó y fue campeón en el Apertura 2006, también dijo presente en los festejos. "De Macul para el mundo entero... ¡Que sea un gran año en lo personal y profesional!".

Finalmente, el Real Betis se unió a los saludos al portero, señalando "¡Hoy es el cumpleaños de Claudio Bravo! ¡Felicidades!".