Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Claudio Bravo, bicampeón de América y uno de los mejores arqueros chilenos de la historia, está de cumpleaños

Claudio Bravo, capitán, bicampeón de América y dos veces mundialista con La Roja, festeja este 13 de abril un nuevo cumpleaños, ocasión en que la Selección Chilena, la CONMEBOL, Colo Colo y el Betis, a través de sus cuentas en redes sociales, saludaron al portero.

"Celebra bicampeón… Historia y presente de La Roja", fue el saludo de la Selección para el oriundo de Viluco, destacando que ha disputado 5 Copa América, 2 Copas del Mundo, 5 Clasificatorias, 1 Copa Confederaciones y los 2 títulos continentales.

Por su parte, la CONMEBOL destacó en su cuenta de Twitter: "Uno de los mejores arqueros chilenos de la historia está de cumpleaños, saludamos a Claudio Bravo".

En tanto, Colo Colo, el club de sus amores, donde debutó y fue campeón en el Apertura 2006, también dijo presente en los festejos. "De Macul para el mundo entero... ¡Que sea un gran año en lo personal y profesional!".

Finalmente, el Real Betis se unió a los saludos al portero, señalando "¡Hoy es el cumpleaños de Claudio Bravo! ¡Felicidades!".

^ Al Inicio ^