Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Pedro Aquino: "Queremos revertir el mal comienzo en las Eliminatorias"

El volante del América, Pedro Aquino, habló sobre su buen momento en México y aseguró que buscarán darle vuelta al mal arranque en el camino al Mundial Qatar 2022.

Agradecido a su DT y compañeros. Pedro Aquino valoró el apoyo que recibe en su nuevo club y que le permite brillar con luz propia en el Guardianes 2021.

"Es un excelente entrenador. Me ha brindado la confianza y creo que he aprovechado la oportunidad. Me pide que juegue para adelante y que esté perfilado, algo parecido a lo que me pide el profesor Ricardo Gareca", señaló el volante peruano sobre su entrenador Santiago Solari.

Considerado ya como uno de los mejores mediocentros de la Liga MX, Pedro Aquino preponderó el trabajo del grupo. "Salir en el once ideal de la jornada o del mes se debe al trabajo en equipo. El trabajo de mis compañeros es la base para que yo pueda hacer las cosas de la mejor manera", precisó a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Si bien su cabeza está puesta en volver a ganar la Liga MX, el futbolista de 26 años no negó que espera con ansias la vuelta de las Eliminatorias. "Se extraña mucho la selección y el ambiente que hay en el vestuario. Hay que esperar y que se solucione esto de la pandemia para que sigan las Eliminatorias", indicó.

Lejos de preocuparse por el mal arranque (un punto en cuatro fechas), Pedro Aquino mira el futuro con optimismo. "Sabemos que no comenzamos bien las Eliminatorias y queremos revertir eso. Tenemos un buen equipo y vamos a tratar de seguir cerca de los puestos de arriba de la tabla", puntualizó.

^ Al Inicio ^