<
>

Pedro Gallese, sobre la Selección Peruana: "Tenemos que ser el equipo de la Eliminatoria pasada"

El portero del Orlando City, Pedro Gallese, fue consultado sobre el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 para la Selección Peruana y dijo que no fue el esperado, pero tampoco no los pasaron por encima. Además, espera recuperar el nivel de la Eliminatoria pasada.

“Ha sido un arranque complicado, pero tampoco creo que nos hayan pasado por encima. En los partidos que jugamos tuvimos desconcentraciones, lo sabemos. Tenemos que ser el equipo de la Eliminatoria pasada”, dijo Gallese en RPP.

Además, el arquero peruano señaló que sus compañeros están preparados para jugar una fecha triple. “No me preocupa si jugamos o no fechas triples. Me preocupa dejar arriba a la Selección Peruana cómo se debe, como todos queremos. Mis compañeros y yo estamos preparados para eso”, agregó.

Por otro lado, contó que se siente muy cómodo en el Orlando City y reveló que tuvo una propuesta. “En su momento mi representante me dijo que había la oportunidad de ir a Besiktas de Turquía, pero decidimos dejarlo ahí y se abrió la puerta de Orlando City y creo que fue una buena decisión”, contó.

El portero de la Selección Peruana habló sobre el retiro de Leao Butrón del fútbol. “Vi que Leao Butrón se retiró y me sorprende la manera en que lo hizo, no vi mucha expectativa por parte de los medios o de Alianza Lima, porque se retiró una figura importante. Ha dejado una buena enseñanza para los que venimos atrás”, comentó.