Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 3y

México viajará con 14 sparring sub 18 al Final Four de la Concacaf

El Tri se ve en la necesidad de llevar a muchachos sub 18 para completar los entrenamientos

La Selección Mexicana viajará con 14 jugadores de la categoría Sub 18, a los Estados Unidos, el próximo 24 de mayo, para enfrentar el Final Four de la Concacaf. Entre los jugadores que servirán para completar los entrenamientos del Tricolor está Diego el Loquito Abreu, que juega en el Sporting de Uruguay.

Por petición del cuerpo técnico de la Selección Mexicana que comanda el Tata Martino, se solicitó entre 13 y 14 jugadores del Tricolor Sub 18, para que viajaran a los Estados Unidos y pudieran ayudar a completar los entrenamientos, de cara al Final Four de la Concacaf, debido a que algunos de los convocados llegarán casi al arranque de la competencia por compromisos con sus equipos.

De los 23 que llamará Gerardo Tata Martino para los partidos contra Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México, algunos viajarán después del 24 de mayo, debido a que estará jugando la final de la Liga MX, que se disputa el 30, o todavía tendrán participación con sus clubes, como es el caso de los que militan en la MLS.

Además, el Tricolor tiene programado un partido amistoso el 29 de mayo contra Islandia, que es justo un día antes de la final de la Liga MX, que podría jugar Santos, Puebla, Pachuca o Cruz Azul, todos con algún jugador que tienen posibilidades de sumarse al Tricolor.

En la Selección Mexicana Sub 18 están jugadores como Diego el Loquito Abreu, Esteban Lozano del América, Fidel Ambriz del León, Axel Leyva de Chivas, Alex Álvarez de Pumas, que podrían ser considerados para el viaje por Estados Unidos.

Por ahora, los jugadores de la Selección Mexicana Olímpica y la que dirige el Tata Martino, que ya no tienen competencia, ya se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento, preparándose para el juego contra Islandia del 29 de mayo.

^ Al Inicio ^