<
>

Jordy Caicedo: "Todas las noches le ruego a Dios estar en la lista de la selección"

Jordy Caicedo brilló en la Sub20 y sueña con sus goles en la Tri de Alfaro. Getty Images

Jordy Caicedo está viviendo un buen presente en Europa, destacando en Bulgaría con el CSKA Sofía y tiene en mente objetivos más importantes.

El delantero de 23 años dialogó con Radio Activa Ecuador y señaló sus deseos de ser parte de la Selección de Ecuador: “Tengo muchas ganas de defender la camiseta de mi país. Ya en la sub-20 quedé encantado. No sé si estoy bloqueado para los partidos que vienen. Me siento listo para aportar”.

“Mi objetivo no es llegar a la selección solamente, sino llegar para aportar y afianzarme. Me considero un tipo tranquilo y, si llego, la competencia será muy sana”, agregó Caicedo.

Además, puso su objetivo en el Mundial: “Para el 2022, mi visión está puesta en jugar el Mundial de Qatar. Siempre me ha gustado la liga italiana, quiero llegar allá y destacar. Todas las noches le ruego a Dios estar en la lista de la selección”.

Sobre su presente en Bulgaría, aseguró: “Estoy muy contento por todo lo que vengo haciendo. Ganar la final fue algo maravilloso. Desde que llegué al club sabía que estábamos para grandes cosas”.

“Cuando llegué a Bulgaria me puse el objetivo de llegar a 13 goles. Me faltan 4 pero también dos partidos y no pierdo la esperanza de anotarlos. Cuando llegué me puse en mente demostrar de qué estoy hecho”, cerró pensando en el futuro.