<
>

Talleres de Córdoba confirmó la 1ra convocatoria de Piero Hincapié para Ecuador

A días de que Gustavo Alfaro anuncie la convocatoria oficial de la Selección de Ecuador para la reanudación de las Eliminatorias, el club argentino Talleres de Córdoba, donde milita, felicitó a Piero Hincapié por su 1ra convocatoria para la selección mayor.

"Piero Hincapié, defensor patrimonio de la Institución, fue convocado para disputar una nueva Fecha FIFA junto a la Selección Ecuatoriana de Fútbol", afirma el sitio oficial del club cordobés.

La noticia llega justo en la semana en la que Piero regresa a Ecuador, tras un año en Argentina, para disputar un partido de Copa Sudamericana ante Emelec, el equipo de su familia. Sobre esa particular situación conversamos en una entrevista exclusiva con ESPN.com.

A los 19 años, Hincapié es titular indiscutido en Talleres de Córdoba, uno de los equipos argentinos de buena campaña en el año. Jugó los noventa minutos en todos los partidos de la Sudamericana y solo faltó a uno de la Copa de la Liga. Para Alfaro es un recambio de valía.

La Selección de Ecuador jugará ante Brasil, el viernes 4 de junio en Porto Alegre, y ante Perú, el 8 de junio, en Quito.