<
>

FÚTBOL 12: ¿La Selección Argentina de Lionel Scaloni tiene identidad? ¿Es la última chance para Ángel Di María? La previa del duelo ante Chile

play
¿Es la última chance para Ángel Di María en la Selección? (7:20)

En FÚTBOL 12 debatieron sobre la titularidad del jugador de PSG en el partido de la Selección Argentina ante Chile y si se trata de una oportunidad final para demostrar que tiene que seguir en la convocatoria. (7:20)

Ángel Di María será titular nuevamente vistiendo la camiseta de la Selección Argentina en el partido que enfrentará a su par de la Selección de Chile y ante esta oportunidad, en FÚTBOL 12 con Mariano Closs, debatieron y analizaron sobre la posibilidad de que este encuentro y el siguiente ante Colombia puedan ser las últimas posibilidades del rosarino de demostrar que debe seguir siendo convocado por Lionel Scaloni.

En la previa del partido entre la Albiceleste y la Roja, el conductor del programa dio su visión sobre el presente del atacante de Paris Saint Germain y comparó la situación del rosarino con la de Gonzalo Higuaín, en donde remarcó que el ex Real Madrid era criticado por sus fallos, pero realizaba un trabajo valorable y además convertía goles.

Por su parte, el gran equipo del show se unió al debate y Esteban Edul manifestó que para el cuerpo técnico de la Selección Argentina "Di María es jerarquía" y que en este presente que está teniendo en el cuadro parisino, sumado a las ausencias que tiene el conjunto argentino, es un jugador indispensable.

En otro tema, se puso en discusión si el seleccionado albiceleste dirigido por Scaloni ya tiene una identidad definida y se armó un acalorado debate. El propio Edul señaló que el entrenador argentino "es un entrenador jugadorista" y que pone en campo a los jugadores que tienen mejor presente, sin que sea importante mantener una línea de nombres de un partido a otro.

play
4:32
¿Argentina ya tiene una identidad con Scaloni?

Gran debate sobre la idea de juego que tiene el entrenador de la Selección en FÚTBOL 12.

Ante esta descripción, Mariano Closs señaló que "eso necesita un fuerte trabajo en el día a día, si vos todo el tiempo vas poniendo a los mejores, salvo que sepan a lo que quiere jugar pongas a quien pongas, te va a salir ese trabajo".

También, se hizo mención a los jugadores que sorprendieron a Lionel Scaloni y al cuerpo técnico de Argentina de cara a esta doble fecha de Eliminatorias y en primer lugar nombró a Cristian Romero, defensor de Atalanta, Nahuel Molina, lateral de Udinese y a Ángel Correa, a quien le destacaron la tarea ofensiva y defensiva que cumple en el equipo.

play
1:56
Los 3 jugadores que sorprendieron al cuerpo técnico

Esteban Edul contó en FÚTBOL 12 que Scaloni elogió a estos futbolistas por el presente que tienen.