<
>

Ánimo desde Italia: el Inter le mandó un mensaje a Vidal tras su contagio

Arturo Vidal, símbolo de La Roja. EFE

Ya han pasado un par de días desde que Arturo Vidal fue diagnosticado con covid-19, y las reacciones al respecto han sido diversas. Eso sí, un gran número de personas le han brindado apoyo, y a ellos se les sumó su actual club en Italia, el Inter de Milán.

Horas después de haber anunciado a Simone Inzaghi como su nuevo director técnico, el cuadro nerazzurro escribió en sus redes sociales: "Esperamos que te recuperes pronto. Te enviamos todo el apoyo y el ánimo de la familia interista".

Este mensaje surge en medio de una serie de rumores que aseguran que el "Rey" partiría al fútbol mexicano tras un interés del América por contar con sus servicios. Incluso, medios locales aseguran que Vidal ya habría dado el visto bueno para su arribo a las Águilas.

Mientras tanto, otro club que le envió a Vidal un mensaje de aliento es el Bayern Munich, donde el mediocampista chileno jugó entre 2015 y 2018. Y el King agradeció especialmente ese saludo.

Cabe recordar que en estos momentos, Vidal se encuentra hospitalizado y recibiendo tratamiento por su cuadro de amigdalitis. Por lo demás, se ha trascendido que su período de cuarentena terminaría un día antes del partido de La Roja ante Bolivia, por lo que el formado en Colo Colo estaría entusiasmado con decir presente en ese encuentro.