Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Muslera volvió con seguridad al arco uruguayo ante Paraguay

Después de mucho tiempo, el arco de Uruguay volvió a estar en la mira ante Paraguay por las EliminatoriasFernando Muslera regresaba luego de más de un año de ausencia y su vuelta generaba incertidumbre.

El dueño del arco de la selección nacional no defendía a la celeste desde el 15 de noviembre de 2019, oportunidad en la cual el equipo de Tabárez venció 2-1 a Hungría en un amistoso disputado en Budapest.

En junio de 2020 el golero sufrió fractura de tibia defendiendo a su equipo Galatasaray, lo que demandó un largo proceso de recuperación. Su retorno a las canchas se produjo el 20 de enero del presente año. Por ese motivo había incertidumbre sobre su nivel.

Pero las dudas duraron tan solo 15 minutos. Ángel Romero tiró una pared con Villasanti y el peligroso remate del jugador de San Lorenzo lo terminó sacando Muslera con una mano. Acaso fue la atajada del partido, ya que los goleros no fueron tan requeridos.

El uno celeste se mostró seguro en todo momento ante un rival que, justo es decirlo, atacó poco y cuando llegó a posiciones de riesgo no acertó al arco.

El próximo martes cambia el escenario y probablemente Muslera tenga más trabajo en la visita de Uruguay a Venezuela en Caracas.

^ Al Inicio ^