<
>

Paolo Guerrero: "Dejamos el alma en la cancha, pero no alcanzó"

Paolo Guerrero lamentó una nueva derrota EFE

La Selección peruana no jugó bien, cometió muchos errores, cayó 3-0 ante Colombia en Lima y es última de las Eliminatorias Qatar 2022 con apenas un punto.

Desencajado. Paolo Guerrero se mostró muy afligido tras derrota 3-0 ante Colombia que complica las opciones de Perú de clasificar al Mundial Qatar 2022.

"Estamos un poco tristes por el resultado porque queríamos ganar en casa, pero queda claro que dejamos el alma en la cancha, lástima que no alcanzó", señaló el capitán de la selección peruana tras la derrota.

Guerrero insistió que Miguel Trauco no debió ser expulsado. "Fue una falta muy dudosa porque no lo agrede, pero no quiero hablar del arbitraje. Simplemente quiero valorar el esfuerzo de cada uno de los chicos", precisó.

El goleador del Internacional aceptó que la selección peruana viene de capa caída en las Eliminatorias, pero aseguró que tratarán de "ganar en Quito".

"Tenemos que recuperar esa mentalidad ganadora que nos llevó al éxito. Necesitamos esos tres puntos contra Ecuador y ahora solo queda levantar cabeza lo más rápido posible", sentenció.