<
>

Chucky Lozano y las alegrías que acumula cada 17 de junio

Hirving Lozano tiene grandes recuerdos cada 17 de junio, pues en el 2018 le anotó un gol a Alemania para superarlos en un Mundial y en el 2020 le ganó un título a la Juventus, con el Napoli

El 17 de junio es un día muy importante en la vida del futbolista mexicano Hirving Lozano, quien un día como hoy conseguiría uno de sus goles más importantes y levantaría su primer título con el Napoli.

'Chucky' debutó en una Copa del Mundo el 17 de junio de 2018 en Rusia ante la Selección de Alemania y el exjugador de los Tuzos del Pachuca le dio la victoria al Tri con una bella anotación que hizo vibrar a miles de aficionados que estaban presentes en la cancha del Estadio Luzhnikí y millones de hinchas del combinado azteca que seguían el encuentro por televisión.

El gol de Lozano le permitió a México conseguir una de sus victorias más importantes en la historia de los Mundiales mientras que El 'Chucky' se consagró como una de las figuras más importantes del Tri en esa justa.

Exactamente dos años después de anotarle a la escuadra bávara en Rusia, Hirving levantó su primer título en Italia al conquistar con el Napoli la Coppa Italia ante la Juventus. Cabe recordar que el mexicano no tuvo minutos en la Gran Final.

Sin duda alguna, el 17 de junio será por siempre un día importante para 'Chucky' Lozano, quien se perfila para ser uno de los principales protagonistas de la Copa Oro.