<
>

¡Se hizo realidad! Andrade alcanzó su máximo deseo de hacer parte de la Selección Colombia

Andrés Andrade es uno de los cinco futbolistas de Atlético Nacional en este morfociclo de Selección Colombia en Bogotá. Así vive las primeras horas del sueño por el que trabajó desde que regresó al país.

Su nombre fue uno de los que más sonó para la primera lista de convocados de Reinaldo Rueda a la anterior jornada de Eliminatoria y Copa América. No llegó, pero estuvo en la consideración del técnico. Finalmente se sumó para estos trabajos con futbolistas de la liga local que irán hasta el jueves en la capital.

Estar en Selección: "Esto es un orgullo, siento una felicidad inexplicable. Es un sueño cumplido. Desde que volví a Colombia trabajé por estar acá y ahora solo me queda trabajar más duro. Nunca perdí la ilusión y la fe de que alguna vez pudiera vestir la camiseta de mi Selección”.

Compartir con Román: “Andrés Román está contento y feliz, todo el fútbol colombiano lo apoyamos en el momento difícil que pasó".

Bajo la dirección de Rueda: "Conoce mi estilo de juego, conocen mis condiciones. Tengo buen desequilibrio, cambio de ritmo. Puedo jugar en varias posiciones de ataque. Esta tarde tendremos el primer entrenamiento y sabremos que nos pedirá el DT".

Sueño cumplido: "Venía haciendo mi trabajo con Nacional buscando este sueño. Quiero aprovecharlo para aprender lo que más pueda. Será provechoso para todos. Para el cuerpo técnico conocer a los jugadores, y nosotros también conocer la forma de trabajo del entrenador”.

Gracias a los hinchas: "Estoy muy agradecido con la gente que me pidió para la Selección. Esto fue un objetivo que me puse, es muy gratificante lograrlo”.