<
>

Marcelino Núñez: "Me esforzaré por llegar nuevamente a la Selección chilena"

Marcelino Núñez convirtió un doblete para darle el triunfo a Universidad Católica 2-0 sobre Everton en San Carlos de Apoquindo. Tras sus dos goles, el jugador de los cruzados se mostró ilusionado con regresar a la Selección chilena después de que el técnico de la Roja, Martín Lasarte, estuviera presente en el reducto precordillerano.

"Si no me toca estar, voy a seguir trabajando y cada día me esforzaré por llegar nuevamente a la nómina de la Selección", reconoció Núñez a TNT Sports.

Sobre su actuación y el retorno del público a San Carlos, sostuvo: "Muy contento gracias a Dios. Estos goles sirvieron para el equipo, para el ambiente y para la gente, Es distinto con público, linda la sensación de convertir y celebrar con la gente. Es especial. Te da un plus para luchar cada pelota. La gente canta a cada rato y eso te motiva incluso antes del partido".

Por último, Núñez se refirió a la acumulación de tarjetas amarillas que lo dejará ausente del cotejo ante Ñublense: "Mientras que sirva para ayudar al equipo, lo haré. Si se venía una contra había que pararlo nomás".