<
>

Andrés Felipe Román: "Estoy muy contento, me da alegría estar en esta convocatoria"

Andrés Felipe Román, en acción con Millonarios @MillosFCoficial

Una de las sorpresas que dejó la convocatoria de Reinaldo Rueda para la fecha triple de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en donde enfrentarán a Bolivia, Paraguay y Chile, fue el llamado del lateral de Millonarios, Andrés Felipe Román.

El futbolista que estuvo algunos meses por fuera de las canchas por un problema físico habló para los micrófonos de Blog Deportivo en donde se mostró muy contento por la confianza que le dio el entrenador Reinaldo Rueda.

“Estoy muy contento, creo que me da tranquilidad y alegría estar en esta convocatoria. Recién me enteré, sabía que estaba bloqueado pero no convocado, y ya cuando salió la lista fue la emoción y alegría”, dijo el defensor.

El lateral de 25 años fue uno de los jugadores que estuvo en el microciclo que realizó el estratega vallecaucano, en donde posiblemente convenció al D.T. para tenerlo en la fecha de eliminatoria que se disputará en el mes de septiembre.

“Uno habla de temas puntuales del juego, qué hacer, qué no, eso fue lo que hablamos con el profe, pero de verdad que estoy muy contento con este llamado. Cambia un poco con el club, son cosas diferentes, pero ojalá tengamos el espacio para podernos mostrar, es diferente. La diferencia es que acá es más intensidad con el balón, lo del ataque y más cosas”, dijo el jugador.

Por último, Román se refirió a la conversación que tuvo con el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, quien lo felicitó por la convocatoria.

“El profe muy contento, hablamos esta mañana y está feliz como todo el plantel. Me dijo que hiciera lo que uno hace, que por algo lo llaman a uno, y que tengo las condiciones”, concluyó.