<
>

El edema en la rodilla de Luis Suárez que lo sacó de la Selección

A través de un comunicado oficial, el Atlético Madrid se expresó acerca de la lesión sufrida por Luis Suárez que dejó al Pistolero fuera de la nómina de convocados de la Selección de Uruguay de cara a la triple fecha de Eliminatorias.

“Los servicios médicos del Atlético de Madrid han realizado pruebas a Luis Suárez en la Clínica Universidad de Navarra después de que se retirara con molestias en el encuentro ante el Villarreal. En la resonancia a la que se le ha sometido se ha detectado un edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda”, comunicó el club colchonero.

“Los servicios médicos del club han informado a la Federación Uruguaya y el jugador ha quedado descartado para incorporarse a los encuentros de clasificación para el Mundial 2022. Luis Suárez realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo, durante toda la semana. Queda pendiente de evolución de cara al encuentro frente al Espanyol”, concluye el comunicado.

El delantero se suma a las bajas de Edinson Cavani en la ofensiva celeste. Estas ausencias de peso llevaron a que el cuerpo técnico de Uruguay, encabezado por el Maestro Tabárez, convoque a Agustín Álvarez Martínez y Federico Martínez para reforzar el ataque de cara a los partidos ante Perú, Bolivia y Ecuador.