<
>

Buenas sensaciones de Stefan sobre Román: "Hará la competencia interna más interesante"

El lateral Stefan Medina valoró las condiciones del debutante Andrés Felipe Román. El defensor de Millonarios podría ser titular este jueves contra Bolivia en La Paz por la Eliminatoria.

Una sanción por doble amarilla lo saca del compromiso frente a los bolivianos, pero está convencido de que su puesto en la cacha tiene buenos herederos. Entre ellos, uno de los nuevos que cuenta con ventaja por jugar en la altura de Bogotá.

"Es importante que esos nuevos talentos sigan llegando a la Selección. Román es un gran tipo, tuve la posibilidad de trabajar con él ayer, hará la competencia interna más interesante. Hay jugadores de alto nivel en esa posición”, expresó Medina. Fue uno de los que participó en la última victoria 2-3 en La Paz con gol agónico de Edwin Cardona. Señaló que el equipo debe estar atento con los centros de costado.

"Bolivia se hace fuerte de local y como equipo debemos hacerlo sólido, las líneas cerradas y no permitir que tengan situaciones, tratar de anular su disparo de media distancia, pelotas por los costados”, agregó.

Más de Stefan en la conferencia de prensa

Bolivia de local: "Será un escenario complicado poco habitual para muchos, pero confiamos en nuestras condiciones en lo que es la Selección. Debemos ser inteligentes a la hora de asumir el partido. Nos estamos jugando la clasificación, debemos sumar”.

Los nuevos de Colombia: "A los jóvenes darle la bienvenida, con esa ilusión y ganas que tenemos todos de llegar en la Selección. Ojalá sea una gran experiencia”.

El local entrena hace una semana: "Bolivia va a tener un poco de ventaja. Debemos adaptarnos rápido al ritmo de juego. Vamos a ocuparnos de nuestro trabajo, cumplir tácticamente con lo que se va a plantear”.

Varios convocados de la altura: "Es muy importante que algunos de nosotros tengamos partidos en diferentes alturas. Hay jugadores que juegan en altura y eso es de beneficio para nosotros. La selección está preparada para el reto”.

Los del FPC: “Están para competir en Selección, tienen ganas para aportar, de entregar todo su potencial”.