<
>

Jamaica recupera jugadores que militan en Inglaterra, pero no estarán contra México

Michail Antonio y Daniel Johnson consiguieron los permisos para estar con la selección caribeña, aunque viajaron directo a Jamaica

La Selección de Jamaica consiguió que dos jugadores que juegan en equipos de Inglaterra fueran liberados para jugar la eliminatoria de la Concacaf, aunque no podrán estar contra México en el estadio Azteca.

Michail Antonio del West Ham de la Premier League y Daniel Johnson del Preston North End de la Championship, además de Kemar Roofe del Rangers de Escocia, consiguieron los permisos de su club para estar con la selección caribeña, aunque viajaron directo a Jamaica, por lo que no estarán en el partido contra México.

La Selección de Jamaica tiene 11 bajas para el partido contra México, debido a que los jugadores que juegan en Gran Bretaña no podían salir de su país por las restricciones sanitarias que hay a causa de la pandemia del Coronavirus.

El equipo caribeño publicó en sus redes sociales una petición para que los conjuntos británicos liberen a su futbolistas, para el inicio de la eliminatoria de la Concacaf. De las 11 bajas, pudieron recuperar a Michail Antonio y Daniel Johnson, además de Kemar Roofe, mientras que se espera que los demás futbolistas también puedan tener los permisos para viajar en las próximas horas.

México, por su parte, también pelea porque Raúl Jiménez esté con la Selección Mexicana, pero el Wolverhampton se ha negado a liberar al futbolista. El atacante de los Wolves está recuperado y su equipo se niega a cederlo para las eliminatorias, debido a que tendría que hacer una cuarentena de 14 días a su regreso.

Entre las bajas de los Reggae Boyz están Liam Moore del Reading FC, Amari Bell del Luton Town, Ravel Morrison del Derby County, Kevin Stewart del Blackpool, Bobby Reid del Fulham, Leon Bailey del Aston Villa y Jamal Lowe del Swansea City.