<
>

Joel Campbell sí estaría contemplado para medirse a México

Campbell no estuvo presente en el partido del pasado jueves en el que Costa Rica empató sin goles ante Panamá

Este sábado la selección de Costa Rica tuvo su último entrenamiento antes de medirse a México el domingo en el segundo partido para ambas selecciones dentro del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a Catar 2022.

La buena noticia para los Ticos es que el delantero Joel Campbell se encuentra mucho mejor físicamente y tiene altas probabilidades de cuando menos ir a la banca contra los mexicanos, incluso la FEDEFUTBOL detalló que el atacante de los Rayados Monterrey realizó prácticamente el entrenamiento al parejo de sus compañeros por lo que Luís Fernando Suárez lo tiene contemplado para participar ya sea como titular o como suplente.

Campbell no estuvo presente en el partido del pasado jueves en el que Costa Rica empató sin goles ante Panamá debido a un esguince de tobillo que arrastra el futbolista desde el pasado 18 de agosto cuando salió lesionado ante Cruz Azul después de una barrida de Ignacio Rivero. A partir de ese momento el sudamericano ha manifestado dolor y por esa razón no fue contemplado para el choque ante los panameños.

Este domingo se le hará una última prueba a Joel para definir si es que Suárez puede utilizarlo por la tarde en el Estadio Nacional de Costa Rica, los Ticos esperan que pueda integrarse al 100 por ciento por que lo consideran un hombre de suma importancia en el ataque de “La Sele”.

Para el choque ante México los costarricenses también contarán con el delantero Jonathan Moya. El ofensivo tampoco jugó ante Panamá para evitar problemas con su club el FC Anyang de Corea quien puso como condición para prestarlo que su jugador únicamente participara en los juegos que la selección de Costa Tica jugará como local ante México y Jamaica para evitar que tenga que hacer cuarentena cuando regrese al país asiático.

Por otra parte hasta este sábado aún había boletos disponibles para el duelo entre ticos y mexicanos en el Estadio Nacional, para este encuentro el gobierno citar rícense autorizó la entrada de 3 mil aficionados para apoyar a su selección, hasta el momento aún hay boletos disponibles pero se espera que se agoten en las próximas horas.