<
>

Galíndez: "Salir fue una de las decisiones más difíciles de mi vida"

Galindez dejó la cancha llorando EFE

El arquero de la Selección de Ecuador, Hernán Galíndez, habló tras su lesión en el empate 0-0 ante Chile por la fecha 6 de las Eliminatorias y agradeció el apoyo recibido.

“Quiero agradecer a la inmensa cantidad de personas que me escribieron mandándome ánimo, sin duda la decisión de salir que tuve que tomar ayer, fue una de las más difíciles de mi vida”, expresó en una carta publicada en redes sociales.

Galíndez tuvo que dejar el partido contra la Roja a los 36 minutos del primer tiempo. “Hubiese sido egoísta si me quedaba en la cancha, limitado como estaba, y seguramente hubiese perjudicado a todos los que queremos lo mejor para la Selección. Lo único y más importante siempre será el bien de Ecuador”.

“Traté de aguantar la emoción pero fue demasiado (abandonó el terreno de juego entre lágrimas antes de cederlo su lugar a Ortiz). El amor que recibo de ustedes es la fuerza que necesito justamente ahora. ¡Gracias mi amado Ecuador! ¡Mil gracias!”, agregó el arquero, quien no podrá jugar el próximo partido contra Uruguay.