<
>

La Selección peruana realizó su último entrenamiento antes de viajar a Brasil y Gareca probó un once

Esta mañana Perú trabajará en el Gran Parque Central de Montevideo. FPF

Con miras al duelo ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección peruana realizó su último entrenamiento en la Videna y se alista para viajar a Recife. El conjunto de Ricardo Gareca no podrá contar con Sergio Peña por lesión y Paolo Guerrero por suspensión.

La práctica de la Selección empezó con trabajos de estiramiento por parte de los 24 jugadores convocados y el reducido. Posteriormente, Ricardo Gareca trabajó con balón y realizó un partido de práctica.

En el once titular que probó, el DT solo realizó dos modificaciones con relación al equipo que inició las acciones ante Venezuela. Aldo Corzo jugó de lateral por derecha y Raziel García de extremo por izquierda. Cabe mencionar que Edison Flores se realizó una resonancia y se descartó una lesión.

Sin embargo, el comando técnico sigue de cerca al sentir del jugador para saber si podrá ser inicialista ante Brasil. Once tentativo: Gallese, Corzo, Santamaría, Callens, López, Tapia, Yotún, Raziel, Cueva, Carrillo y Lapadula. La Selección Peruana viajará esta tarde a Recife y jugará el jueves a las 8:00 pm ante Brasil.