<
>

Confirmado: el once titular de Ecuador para jugar ante Uruguay por Eliminatorias

Ecuador necesita suma en casa EFE

Después de sumar cuatro puntos en sus dos partidos en casa, la Selección de Ecuador cierra esta triple fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Uruguay en Montevideo y el entrenador Gustavo Alfaro planteó un equipo con varios cambios para este encuentro en el que pondrá en juego el tercer puesto.

El DT argentino incluirá algunas modificaciones con respecto al equipo que disputó los últimos dos encuentros en Quito, ya que en este caso un empate sería un buen resultado para la Tri.

El primer cambio obligado es el del arquero, ya que no podrá jugar Hernán Galíndez y atajará Pedro Ortiz, quien ingresó ante Quito. En la defensa jugarán tres centrales: Piero Hincapié y Félix Torres, dos puntos muy altos del seleccionado, y Luis León. En las bandas volverá Byron Castillo y también jugará Pervis Estupiñán, inamovible en la izquierda.

En el centro del campo estará Carlos Gruezo, otra figura del duelo ante la Roja y a su lado irán Moisés Caicedo y Fernando Gaibor, que se mantiene en el once.

En ataque, será la gran oportunidad de Gonzalo Plata, junto a Michael Estrada.

Ecuador buscará un buen resultado en Uruguay para mantener el tercer puesto en las Eliminatorias.