<
>

El uno por uno de Perú en la derrota ante Brasil por las Eliminatorias

EFE

Por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la selección peruana perdió ante Brasil por 2-0. Sin duda, encuentro que desnudó errores defensivos que fueron muy bien aprovechados por el cuadro de Neymar.

Pedro Gallese (6)
El portero de la Selección Peruana tuvo una buena intervención en el inicio del primer tiempo. Sin embargo, la superioridad de Brasil y los errores defensivos no permitieron que no asegure su arco en cero.

Luis Advíncula (5)
El lateral derecho no tuvo muchas proyección por el sector derecho en el primer tiempo.

Anderson Santamaría (3)
Estuvo involucrado en los dos goles de Brasil. Sin duda, fue el más bajo de Perú en el primer tiempo. Fue reemplazado para el segundo tiempo.

Alexander Callens (5)
El primer tiempo fue malo defensivamente. Brasil tuvo una buena lectura y aprovechó las espaldas del central. Mejoró en el segundo tiempo, pero Brasil siempre buscó los duelos individuales.

Marcos López (5)
De los 4 defensores, el lateral tuvo un correcto partido por su sector. En el segundo tiempo sacó un remate de larga distancia que complicó al portero rival.

Renato Tapia (4)
El volante siempre perdió los duelos individuales ante Neymar. En el segundo tiempo fue cambiado por Wilder Cartagena.

Yoshimar Yotún (4)
Su rol como nexo siempre es fundamental, sin embargo, ante Brasil no logró tener la precisión y criterio que muchas veces lo caracteriza. Fue cambiado en el segundo tiempo pensando en el duelo ante Chile la próxima fecha.

Christofer Gonzales (4)
Arrancó el partido como extremo por izquierda, pero replanteó Ricardo Gareca y pasó a jugar de volante interior por derecha.

André Carrillo (5)
Intentó el desequilibrio en el partido, pero le fue muy complicado ante Brasil. Fue el jugador que más buscó en el segundo tiempo.

Christian Cueva (4)
Apareció poco en el primer tiempo. Pasó a jugar de extremo por izquierda y se preocupó más en el recorrido.

Gianluca Lapadula (4)
En el primer tiempo no tuvo mucho contacto con la pelota y no apareció. En el segundo tiempo intentó en un par de ocasiones, pero la Selección Peruana no fue productiva en ataque.