<
>

Brereton y su ausencia en la Roja por Clasificatorias: "Estaba devastado"

Ben Brereton pasa por su mejor momento en Inglaterra. El delantero de la Selección chilena marcó un golazo en el triunfo del Blackburn Rovers por 2-0 frente al Hull City, sumando su cuarta diana en la temporada de la Championship, y recibió una tremenda ovación por parte de la hicnhada de su club.

Sin embargo, a pesar del dulce presente que atraviesa, el atacante todavía no olvida la amargura que le significó perderse la pasada fecha triple de las Clasificatorias en la Roja al no ser cedido por el conjunto británico y él mismo explicó la desazón.

"Fue una situación complicada para mí, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre", reconoció el ariete al portal oficial de su equipo.

Además, Brereton manifestó su ansiedad para poder volver al combinado criollo en los duelos ante Perú y Paraguay en octubre próximo.

"Siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias. Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir", sostuvo.