<
>

Gianluca Lapadula: "No fue fácil quedarme en la Serie B, pero tengo mis motivaciones"

Perú, siempre presente. Gianluca Lapadula agradeció el cariño que recibe por parte del país tras anotar un hat-trick con el Benevento ante el Cittadella por la Serie B.

"Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano. Quiero agradecer a todo el Perú y a la selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú", señaló el Bambino en conferencia de prensa.

Sobre su permanencia en el Benevento, Lapadula precisó: "Admito que no fue fácil para mí quedarme en la Serie B, pero tengo mis motivaciones. Estoy contento con los tres goles y se los dedico a mi esposa e hijas porque me dieron un gran impulso".

Según palabras del presidente del Benevento, el peruano aceptó quedarse a jugar la Serie B luego que su club no alcanzara a firmar un reemplazante suyo y pese a que recibió una oferta de un club de la Serie A en el cierre del mercado de pases.

El futbolista de 31 años reconoció que el apoyo de la hinchada fue clave para vencer 4-1 al Cittadella. "Siento que el público marcó la diferencia. Nunca antes había tenido el placer de jugar con los aficionados del Benevento en las gradas del estadio y quiero agradecerles. Encendieron la mecha de mi actuación, fueron muy importantes en ella", finalizó.