<
>

José Carvallo: "Es importante contar con todos, nos jugamos cosas muy decisivas"

play
José Carvallo: "Seguimos con la misma ilusión" (0:45)

El portero de la Selección Peruana habló sobre los primeros trabajos con miras a la triple fecha. (0:45)

La unión hace la fuerza. José Carvallo valoró la vuelta de varios futbolistas de jerarquía de cara a la fecha triple clave que se le avecina a la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

"Es importante que podamos estar todos. Nos estamos jugando cosas muy decisivas y hay jugadores con amarillas. Todos van a poner ese granito de arena para lograr los objetivos", señaló Carvallo en zona mixta.

Para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina, Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores con la vuelta de jugadores experimentados y de jerarquía como Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Pedro Aquino, Yordy Reyna, Miguel Araujo y Santiago Ormeño.

Más allá de recalcar la necesidad de buscar los 9 puntos en la fecha triple, el arquero de Universitario consideró clave el Clásico del Pacífico. "Buscamos poder sacar los 9 puntos. Las Eliminatorias son durísimas, pero estamos con las mayores expectativas. Primero queremos sacar los 3 puntos ante Chile y de ahí pensaremos en lo que viene", indicó.

Sobre los entrenamientos en la Videna, José Carvallo reveló que ya vienen trabajando con las pelotas con las que van a jugar frente a Bolivia en La Paz. "Las inflamos con un poco de helio para simular lo que es la altura", añadió.

Ante la posibilidad de reemplazar a Pedro Gallese (en capilla), el futbolista de 35 años fue categórico: "Entreno para estar preparado y apoyar siempre desde donde me toque".