Fútbol Americano
Photosport 3y

Iván Zamorano avisó a Chile sobre el punto débil de Perú que debe aprovechar en Lima

Cada vez falta menos para que Perú y Chile se enfrenten en Lima por las Clasificatorias y protagonicen una nueva edición del Clásico del Pacífico. Y en la previa se sigue palpitando el cotejo.

 Ahora fue Iván Zamorano, ex capitán y goleador de la Roja, el que anticipó el duelo y avisó al combinado criollo sobre el punto débil de los incaicos que debe aprovechar el conjunto de Martín Lasarte. "Los peruanos se sienten muy cómodos con el balón. Si nosotros podemos quitarles el balón en espacios importantes para llegar al gol, tenemos muchas chances de ganar", expresó "Bam Bam" a DirecTV.

"Ellos tienen muchos problemas en salir jugando. Si podemos robar la pelota en esa zona podemos generar peligro. Cuando los peruanos pasan el mediocampo pueden hacer mucho daño porque tienen técnica y buenos jugadores. Debemos presionarlos en la salida", añadió.

Además, agregó: "Chile tiene que estar tranquilo, tiene buenos jugadores. Lo principal es no dejar solos a los delanteros. Alexis puede marcar diferencias y Ben Brereton también te garantiza gol. Chile va a tener oportunidades y hay que estar óptimos".

^ Al Inicio ^