<
>

Cambia medio equipo: el once de Bolivia para enfrentar a Perú

El artillero Marcelo Moreno Martins es la gran figura de Bolivia EFE

Si para la Selección Peruana el partido ante Bolivia es decisivo para sus aspiraciones mundialistas, para la selección local no existe margen de error en busca de seguir creyendo que Qatar 2022 es posible.

La Verde, penúltima con 6 puntos y a 8 del repechaje, busca aprovechar su localía ante Perú y Paraguay para seguir creyendo en sus posibilidades y no decirle prematuramente adiós al sueño mundialista.

Frente a la Bicolor, César Farías apostará por los jugadores que se quedaron en La Paz como Moisés Villarroel, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Carmelo Algarañaz, además de sumarle a sus habituales titulares que jugaron ante Ecuador (3-0) como Adrián Jusino, Luis Haquín, Marcelo Martins, José Sagredo y Roberto Fernández.

El seleccionador de Bolivia vuelve a la línea de 4 para así tener mayor presencia ofensiva y contar con mayores argumentos en busca de vencer a Perú.

De esta manera, el once de Bolivia será con: Lampe; Sagredo, Haquin, Jusino, Fernández; Algarañaz, Saucedo, Villarroel, Ramallo; Arce, Martins.