<
>

'Tata' Martino hace tres cambios ante Honduras; Jiménez se mantiene en el ataque

play
Jorge Pietrasanta: Hoy es fundamental ganar como sea (3:47)

México recibe a Honduras en el Estadio Azteca, con una marca de cero derrotas en el Octagonal tras cuatro juegos. (3:47)

Héctor Moreno, 'Chaka' Rodríguez y Sebastián Córdova son titulares en lugar de Araujo, Sánchez y Guardado

El 'Tata' Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, realiza tres cambios en su formación para enfrentar a Honduras este domingo en el Estadio Azteca y llama la atención que el argentino naturalizado, Rogelio Funes Mori, vuelve a 'calentar' la banca, puesto que el técnico nacional escoge nuevamente a Raúl Jiménez para liderar el ataque azteca.

La Selección Mexicana salta a la parcela del Coloso de Santa Úrsula, con el siguiente '11': Guillermo Ochoa, Luis 'Chaka' Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Sebastián Córdova, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, Hirving 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez.

Los jugadores que dejan su lugar en esta ocasión, luego de ser considerados de inicio para el anterior cotejo de la Selección Mexicana, ante Canadá, son: Andrés Guardado, Jorge Sánchez y Néstor Araujo.

Gerardo Martino ha decidido descansar a estos elementos mpara tenerlos en condiciones idóneas para su enfrentamiento contra El Salvador en aquel país, el 13 de octubre.

Funes Mori tiene que resignarse a no aparecer como titular al menos en los dos primeros partidos de la reciente Fecha FIFA, ya que el técnico nacional ha preferido aprovechar el gran momento que atraviesa Raúl Jiménez, quien sin embargo, todavía no ha aparecido en la presente jornada clasificatoria rumbo a Catar 2022.

Otra de las razones del timonel argentino para seguir echando mano del ariete mexicano, es que quiere aprovechar que esta vez el Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra sí se le prestó, tras que en la primera parte del Octagonal Eliminatorio no fuera cedido por aquel club, por el acuerdo que tienen los equipos del Reino Unido a causa de la pandemia.