<
>

Encuentran barriles de cerveza escondidos en el Cuscatlán, previo a El Salvador vs. México

play
Lo más Picante previo al duelo entre El Salvador y México (1:37)

Revive las frases más candetes de nuestra mesa a unas horas del duelo de eliminatoria rumbo a Catar 2022. (1:37)

La comercialización de bebidas y comida en las tribunas está prohibida durante el duelo del octagonal de Concacaf

Previo al juego entre El Salvador y México, las autoridades locales de Protección Civil encontraron barriles de cerveza escondidos en el estadio Cuscatlán, debajo de botes de basura, a pesar que la venta de alimentos y bebidas está prohibida en el inmueble que será sede del juego de eliminatoria de la Concacaf.

“Nuestro personal en coordinación con la @PNCSV, encontró barriles de cerveza tapados con depósitos de basura. La comercialización de bebida y comida al interior del @ecuscatlan está prohibida”, informó Protección Civil de El Salvador.

La venta de alimentos y cerveza están prohibidos dentro del estadio, durante el juego entre El Salvador y México, como una medida preventiva contra el Covid-19. Además, a todos los aficionados que asistan al juego que corresponde a la eliminatoria rumbo a Catar 2022, se les exige que presenten el esquema de vacunación en contra del Coronavirus completa.

En las afueras del estadio Cuscatlán, sí hay venta de alimentos y la cerveza se comercializa a un dólar. También se implementó un fuerte operativo de seguridad, para evitar algún enfrentamiento o incidente durante el juego entre El Salvador y México.

Los barriles de cerveza que fueron encontrados dentro del estadio Cuscatlán fueron acordonados y estarán bajo resguardo de las autoridades de Protección Civil.

Se espera que la Selección Mexicana arribe al inmueble al menos dos horas antes del compromiso y en caso de ganar o empatar, el equipo de Gerardo 'Tata' Martino se quedará en la cima de la eliminatoria de la Concacaf, por segunda fecha FIFA consecutiva.