Fútbol Americano
ESPN.com 2y

La formación confirmada de Chile para enfrentar a Venezuela

El sólido triunfo sobre Paraguay le permitió a la Selección Chilena tomar aire y volver a soñar con pelear la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Por ello, el compromiso ante Venezuela asoma como otra final para el conjunto que adiestra Martín Lasarte.

Para el choque con la Vinotinto, el estratega uruguayo definió un once donde destacan la vuelta de Gary Medel a la zaga en lugar de Paulo Díaz (que salió lesionado en el último partido), la inclusión de Diego Valdés, y no Pablo Galdames ni Marcelino Núñez en el mediocampo ante la ausencia de Charles Aránguiz (suspendido) y la confirmación en ataque de Luis Jiménez.

De esta manera, la formación de La Roja será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas; Diego Valdés, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Ben Brereton, Luis Jiménez y Alexis Sánchez.

Cabe reseñar que Chile llega al cotejo en San Carlos de Apoquindo en el octavo lugar de la clasificatoria con 10 puntos, por lo que un empate, complicaría nuevamente sus opciones de estar en la próxima cita mundialista.

^ Al Inicio ^