<
>

Problemas técnicos acortan conferencia del 'Tata' Martino en El Salvador

'Tata' Martino, al igual que el resto de la delegación que hizo el viaje a El Salvador, encontró contratiempos antes, duraten y después del juego

La accidentada visita de la Selección Mexicana a El Salvador terminó con problemas técnicos que acotaron la conferencia de Gerardo 'Tata' Martino, tras vencer a “La Selecta” por 2-0, en el Estadio Cuscatlán. El entrenador del Tricolor no pudo terminar su comparecencia debido a que se cayó el internet.

En las pocas preguntas que pudo responder Gerardo Martino explicó por qué hizo ocho cambios para el juego contra El Salvador y comentó que no tiene una meta de puntos en la eliminatoria rumbo a Catar 2022, pues él sólo se enfoca en el desempeño de su equipo en la cancha.

“La formación inicial tiene que ver con que está claro que soportar el ritmo de tres partidos en seis días con viaje incluido no es fácil. Teníamos que analizar y ver el esfuerzo que hicieron los futbolistas”, mencionó Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la Selección Mexicana.

“Es muy difícil que un grupo de trabajo analice el desarrollo de una clasificación especulando la cantidad de puntos que podemos sacar. En la eliminatoria fuimos mejorando, siendo más sólidos, más confiables, en líneas hemos sabido jugar, tanto de local como de visitante. Hay que seguir trabajando, para sumar puntos”, comentó el técnico del Tricolor.

La visita de México a El Salvador fue accidentada, debido a que en los días previos los anfitriones en el Estadio Cuscatlán se negaron a acreditar a la prensa mexicana, aunque después cedieron, además que Alexis Vega salió lesionado del partido y Néstor Araujo se fue expulsado.

En la conferencia de prensa, falló el internet y Gerardo 'Tata' Martino no pudo seguir hablando, debido a que tenía que abandonar el Estadio Cuscatlán, para abordar el avión que lo trae de regreso a México. Sin importar las vicisitudes, la Selección Mexicana vuelve con los tres puntos.