<
>

El uno por uno de Perú en la derrota ante Argentina por las Eliminatorias

Si Perú termina en zona de repechaje se cruzará con un equipo asiático FPF

Por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana perdió 1-0 ante Argentina en el estadio Monumental de Núñez. De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca terminó la triple fecha con 11 puntos en la tabla de posiciones y está obligado a sumar los próximos dos encuentros ante Bolivia y Venezuela.

Este es el análisis de la actuaciómn de los jugadores peruanos en Buenos Aires.

Pedro Gallese (5)
El portero de la Selección no pudo hacer nada ante el gol de Lautaro Martínez. Por otro lado, estuvo siempre ordenando una defensa que trató de controlar a los jugadores rivales.

Jhilmar Lora (4)
El lateral derecho debutó en las Eliminatorias y le tocó tener un duelo individual con Ángel Di María. Sin duda, el argentino, con mucha experiencia, lo superó y le costó la marca.

Carlos Zambrano (4)
El central perdió el duelo con Lautaro Martínez y llegó el único gol del partido. Después, se comprendió con Alexander Callens.

Alexander Callens (4)
El zaguero perdió un balón en la salida que terminó en una buena elaboración para el gol de Argentina.

Miguel Trauco (5)
El lateral no tuvo tanto una disputa con Messi, que siempre buscó las diagonales y jugar por dentro.

Pedro Aquino (5)
El volante de recuperación se mostró ordenado cuando la Selección Peruana no tenía la pelota en su poder. Sin embargo, sin pelota estuvo muy impreciso.

Yoshimar Yotún (4)
Le tocó ser el encargado de rematar el penal ante Argentina y no logró convertir el gol. Sin duda, fue determinante y le costó reponerse.

Christofer Gonzales (4)
El volante interior por derecha apareció en el primer tiempo con un pase espectacular para Gianluca Lapadula que no pudo finalizar en gol. Posteriormente, no volvió a aparecer con el balón para habilitar a sus compañeros.

Raziel García (4)
El futbolista peruano tuvo más exigencia y participación sin pelota por la banda. Tuvo la responsabilidad por momentos de apoyar constantemente a Jhilmar Lora.

Christian Cueva (5)
Participó poco de la elaboración de juego, pero tiene que ver con la propuesta de la Perú, decidió esperar a Argentina.

Gianluca Lapadula (4)
El ítalo-peruano tuvo la más clara del primer tiempo para Perú, pero no logró convertirlo en gol. Por otro lado, no participó mucho del juego.