Fútbol Americano
Photosport 2y

Erick Pulgar: "Esta Generación Dorada nos enseñó a no dejar de creer"

La Selección Chilena derrotó por 3-0 a su similar de Venezuela en un sólido partido de la escuadra nacional para mantener el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Erick Pulgar fue una de las grandes figuras del partido al anotar dos goles y tuvo un excelente partido. Sin embargo, el volante criollo se perderá la próxima fecha, frente a Paraguay en Asunción, por acumulación de tarjetas amarillas.

El mediocampista nacional habló tras el cotejo y se mostró muy emocionado por sus anotaciones: "Aportar con un gol o dos, siempre es lindo. Está la familia, están los amigos y nuestra gente, pero uno trabaja más para el equipo".

"Los goles llegan, uno no los espera. Menos mal que llegaron cuando los necesitábamos", añadió el jugador que milita en la Fiorentina de Italia.

Por último, el antofagastino también se refirió a la ilusión de clasificar al Mundial: "Esta generación dorada nos enseñó a eso, a no dejar de creer, seguimos adelante con mucha ilusión. Cada jugada es importante. Feliz, nada más. Me emociono. Está la familia, los amigos, hinchas. Me emociona".

^ Al Inicio ^