<
>

Berizzo dejó de ser el director técnico de Paraguay

Después de que en esta triple fecha Paraguay sumara un punto y tras la durísima derrota por 4-0 ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas, la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió terminar el vínculo con el director técnico argentino Eduardo Berizzo, que se retiró del estadio de La Paz sin realizar declaraciones.

Paraguay sufre rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya que está en problemas en la tabla sudamericana.

De los 31 partidos que dirigió Berizzo, ese seleccionado sólo ganó siete, empató 13 y perdió 11 y estos resultados no convencieron ni al público, ni a la dirigencia que a través del tuit oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó la desvinculación del técnico.

“La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”.

Así, Paraguay queda en medio de las Eliminatorias mundialistas sin DT y necesita urgente un reemplazo, ya que en noviembre habrá doble fecha.