<
>

Gallardo sobre Messi y el momento de Argentina: "Que la gente lo acompañe y lo mime; lo deberíamos haber hecho siempre"

play
¿Qué dijo Gallardo sobre el momento de la Selección? (3:33)

El Muñeco se refirió al conjunto de Scaloni e hizo referencia a un tweet suyo del 2013 en el que decía que había que cuidar a Messi. (3:33)

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se alegró por el buen presente de la Selección Argentina y que Lionel Messi "pueda estar disfrutando" y los hinchas lo valoren, después de muchas críticas.

“Bienvenido sea que Messi pueda estar disfrutando como se lo ve, sonriendo. Y que la gente lo acompañe y lo mime. Lo deberíamos haber hecho siempre. Muchas veces, es ingrato todo lo que se vive, pero hay que reconocer que hay momentos en que se puede pensar y cambiar con algunas actitudes”, destacó el Muñeco, al ser consultado en conferencia de prensa.

Por otro lado, el técnico que muchas veces fue puesto como candidato N°1 para conducir el equipo nacional e, incluso, aceptó que le gustaría hacerlo, se alegró por el buen presente de la Selección en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022.

"Está bueno, era necesario haber sacado ese clima de tantos años sin ganar nada. Les sacó mucho peso a un equipo que también funciona como le gusta a la gente. Están dados los tiempos justos para disfrutar lo que se está viendo. Era necesario vivir después de tanta angustia el momento que se está atravesando. Y aprovechar el momento para seguir construyendo tras haber logrado la Copa América en Brasil y que el equipo se encuentra más sólido. Para el Mundial de Qatar no falta mucho y hay que llegar bien para esa etapa, más allá de que consiguió un paso muy importante con estos partidos en las Eliminatorias Sudamericanas. Creo que no va a tener problemas, hay una buena energía entre todos y se nota".