Fútbol Americano
Mac Reséndiz 2y

Martino ya definió su 11 ante Ecuador: Chivas, León, y Cruz Azul en el ataque

ESPN Digital pudo conocer el 11 con el que iniciará el Tri ante su similar de Ecuador; el ataque lo conformarán Roberto Alvarado y Santiago Giménez

MÉXICO -- Gerardo Martino empezó a hacer sus pruebas para definir la posible formación que enfrentará a la Selección de Ecuador en Charlotte, Carolina del Norte, y prácticamente quedó definido el 11 que usará este miércoles, el cual estará encabezado por jugadores de Chivas, León y Cruz Azul en el ataque tricolor.

La Selección Mexicana batalló para poder contar con jugadores a modo para su cotejo en el Bank of America Stadium, debido a que los clubes se negaron a prestar a sus titulares para el amistoso ante Ecuador.

De esta manera, en la práctica matutina del martes en el Sportplex, un complejo deportivo en Matthews, Carolina del Norte, la Selección Mexicana trabajó en lo que será su 11 inicial y de ello pudo deducirse que los cruzazulinos Roberto Alvarado y Santiago Giménez encabezarán el ataque tricolor, mientras que Rodolfo Cota defenderá el arco, y sus compañeros en La Fiera, José David Ramírez y Osvaldo Rodríguez, cubrirán las laterales derecha e izquierda.

También, se vio en el entrenamiento del martes que el argentino Gerardo Martino echará mano de tres elementos de las Chivas en el arranque del partido.

Uriel Antuna acompañará adelante a Alvarado y Giménez, en la contención estará Fernando Beltrán y en el mediocampo, Ricardo Angulo.

¿QUIENES COMPLETAN LA ALINEACIÓN?

Por otro lado, Haret Ortega, exdefensor del América y hoy titular indiscutible en los Diablos Rojos del Toluca, es otro que busca 'graduarse' con Gerardo Martino en la Selección Mexicana y quien defenderá en esta ocasión la zaga central, acompañado en la posición por el jugador olímpico del Atlas, Jesús Angulo.

Asimismo, Erick Lira será uno de los elegidos por el técnico nacional para saltar al campo en el medio campo.

El defensivo de los Pumas también se sacó la lotería en medio de la negativa de los equipos de la Liga MX a prestarle jugadores al Tri para un amistoso, cuando el torneo mexicano empieza a definir los lugares para las instancias finales.

Rodolfo Cota (León), José David Ramírez (León), Haret Ortega (Toluca), Jesús Angulo (Atlas), Osvaldo Rodríguez (León), Erick Lira (Pumas), Fernando Beltrán (Chivas), Ricardo Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Roberto Alvarado (Cruz Azul) y Santiago Gimenez (Cruz Azul) es el 11 que ESPN Digital pudo confirmar, y con el que iniciará el Tri frente al combinado sudamericano.

^ Al Inicio ^