<
>

La madurez que ganó en Argentina es el aporte que Valoyes quiere para la Selección Colombia

Valoyes habló de su primera experiencia en la Mayor y destacó la unión que encontró en la Selección @FCFSeleccionCol

A los 25 años, el atacante Diego Valoyes disfruta de su primer llamado a Selección Colombia. Extremo veloz por los dos costados, destaca la unión que encontró en el grupo comandado por Reinaldo Rueda.

Su rendimiento en el fútbol argentino con Talleres de Córdoba lo trajo hasta acá. La Mayor le abrió una oportunidad, que se le escapó en su etapa de juvenil con los seleccionados.

Más maduro, más experimentado y con mucha esperanza transita estas horas de aprendizaje en el conjunto nacional.

Aporte de Talleres: “El fútbol argentino me dio la oportunidad de adquirir más madurez y más experiencia. Espero aportar eso a la Selección, quiero ayudar en lo que pueda".

Posición: "Siempre he jugado de extremo, puedo jugar por las dos bandas. Parte de mi carrera ha sido en esa posición y es donde mejor me desempeño".

Brasil en Sao Paulo: “Es un buen equipo, conocemos de sus capacidades. Como Selección estamos capacitados para hacerle frente, queremos conseguir los tres puntos".

Nuevo en Selección: "Estoy feliz y contento de poder representar a mi país y de vivir esta experiencia. Los compañeros me han acogido de la mejor manera, se nota la unión del grupo. Serán dos partidos duros y complicados. Trabajamos para contrarrestar las virtudes de los rivales y aprovechar nuestros puntos fuertes".