Fútbol Americano
ESPN 2y

Cristian Arango: "Hacer respetar nuestra casa es lo primordial"

El atacante de la Selección Colombia, Cristian Arango,  habló previo al encuentro ante Paraguay y se mostró muy seguro de que el equipo debe salir con todo ante Paraguay para hacer sentir la presión como local. El mediocampista además se refirió a la calidad de James Rodríguez.

Su convocatoria: “Estoy enfocado en trabajar, en aprender y en disfrutar este momento, uno como jugador siempre tiene la ilusión de poder jugar y poder estar, hay que esperar las decisiones para que sea lo mejor para el equipo y para el país, es lo que queremos todos”.

Los líderes de la Selección: “Tenemos grandiosos líderes que nos acogieron muy bien, son personas sencillas que le dan consejos y le brindan apoyo, siempre hemos tenido eso acá y por ende es que nos exigimos, porque siempre vas a tener una voz de aliento. Muy agradecido por cómo nos recibieron y estamos disfrutando del momento”.

Quiere hacer respetar el Metropolitano: “Hacer respetar nuestra casa es lo primordial, con nuestra gente hacernos fuertes y sacar los tres puntos es fundamental. Hay que ir partido tras partido, tenemos un compromiso importante el martes y vamos a salir a ganar y con toda la responsabilidad que amerita el partido y esperamos que Dios nos premie nuestros esfuerzos”.

Analizó a Paraguay: “Es un equipo que es fuerte en sus transiciones, si tapamos eso podríamos controlar un poco el partido, ya el profe planteará el partido y seguramente si acatamos lo que él quiere y con la calidad de nuestros jugadores, seguramente que nos puede ir muy bien. No creo que sea un rival débil, tenemos que afrontar el partido y salir a hacer respetar nuestra casa, que sientan que estamos de local, con nuestra gente”.

Destacó el pie de James Rodríguez: “La Selección tiene grandes virtudes para la parte ofensiva, tenemos jugadores de muy buen pie, tenemos a James de nuevo en la Selección, es un grandioso jugador que a la hora de generar marca diferencia y tenemos en la mira el objetivo del próximo partido y saldremos con toda para poder generar”.

^ Al Inicio ^