<
>

Jugadores y aficionados de Serbia se burlan de Cristiano Ronaldo tras ganar el boleto al Mundial Catar 2022

En las calles serbias, y también en el estadio portugués, el "blanco" de las burlas fue el jugador del Manchester United

Jugadores y aficionados de Serbia se burlaron de Cristiano Ronaldo luego de que consiguieron el boleto a la Copa del Mundo Catar 2022, tras superar 1-2 a Portugal en la última jornada de la primera ronda de las eliminatorias de la UEFA. Los seguidores celebraron con el típico festejo y grito de CR7; mientras que el futbolista Aleksandar Mitrović lo hizo con una Coca-Cola, bebida que quitó en una conferencia durante la pasada Eurocopa.

La euforia se apoderó de los aficionados y jugadores de Serbia tras vencer de manera dramática a Portugal para arrebatarle a los lusos el boleto directo al Mundial de Catar 2022.

En el Estadio da Luz, Aleksandar Mitrović, el héroe del partido, se hizo viral debido a que momentos después de que culminó el cotejo, regresó al terreno de juego en ropa interior y una playera blanca, enfundado con la bandera de su país, mientras tomaba Coca-Cola, bebida que Cristiano Ronaldo desairó en una conferencia en la Eurocopa 2020.

Mientras los futbolistas estaban en Portugal, los aficionados saltaron a las calles de Serbia a festejar y lo hicieron como suele celebrar sus anotaciones, con el típico grito de “Sssiiiiimmmmm”, imágenes de inmediato circularon en las redes sociales.

Portugal y Serbia prácticamente jugaron una final por el boleto al Mundial de Catar 2022 en el Estadio da Luz, en Lisboa. Ambas selecciones llegaron con 17 unidades en las primeras dos posiciones del Grupo A, pero con los lusos como líderes por diferencia de goles.

El conjunto en el que milita Cristiano Ronaldo abrió los cartones apenas a los dos minutos de juego con tanto de Renato Sanches. Sin embargo, al 33’ Dusan Tadic lo empató, marcador que aún favorecía a los portugueses, pero al 90’ apareció Aleksandar Mitrović para hacer el 1-2 y quedarse con el boleto a Catar 2022.

Ahora, Portugal buscará quedarse con uno de los tres boletos que darán los playoffs de las eliminatorias de la UEFA. Las semifinales de dicha instancia se disputarán entre el 22 y 24 de marzo y la final será el 28 o 29 de marzo, aún sin rivales definidos.