<
>

​​Mal momento de México provoca amenazas a familias de dos jugadores

Ya son dos jugadores de la Selección Mexicana de los que se revelaron amenazas contra ellos y sus familias, a través de las redes sociales

MÉXICO -- Las derrotas contra Estados Unidos y Canadá, en la fecha FIFA de noviembre, provocaron amenazas en contra de la familia de dos jugadores de la Selección Mexicana, según denunciaron los involucrados en las redes sociales.

Uno de los mensajes fue dirigido al círculo cercano de Guillermo Ochoa y otro al de Luis 'Chaka' Rodríguez.

“El odio no lleva a nada. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores, y justo de esos errores es donde sale el carácter, tú mejor versión y un millón de momentos buenos. Calma, que falta mucho camino por recorrer y estoy seguro que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, escribió Karla Mora, pareja de Guillermo Ochoa, en la publicación de redes sociales que evidencia las amenazas que recibió en su contra.

Las amenazas a la familia de 'Chaka' Rodríguez, provocaron que en Tigres y Cemex, se hiciera una investigación para detectar al responsable de los mensajes, mientras que en el caso de Guillermo Ochoa se desconoce si se tomará alguna acción legal para evitar que casos como este se vuelvan a repetir.

“Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa, violar y matar son palabras muy crueles. No nos merecemos eso y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí. Dios te bendiga”, le escribió el Chaka Rodríguez, seleccionado mexicano, al agresor que le mandó mensajes a su pareja.

A Guillermo Ochoa se le criticó por ser cómplice en los dos goles que anotó Canadá y a Luis Chaka Rodríguez se le señaló por la actuación que tuvo ante Estados Unidos.