<
>

Falcao volvió al banco del Rayo Vallecano en la victoria 3-1 a Mallorca

Rayo Vallecano venció 3-1 a Mallorca en el cierre de a fecha 14 de la Liga de España. Radamel Falcao García estuvo en el banco tras superar una lesión que lo dejó sin Selección Colombia.

El técnico Andoni Iraola lo incluyó entre los convocados para recibir al Mallorca. El colombiano estuvo en el banco y aunque su equipo liquidó el compromiso a los a los 63’, el DT prefirió resguardarlo para lo que viene.

Falcao se lesionó el pasado 6 de noviembre en la derrota 2-1 contra Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Entró a los 70’, hizo el gol del visitante y dejó la cancha lesionado a los 80 minutos por una rotura en el aductor mayor del muslo derecho.

Su incapacidad inicial se estableció entre tres o cuatro semanas, sin embargo, evolucionó mejor de lo esperado. Podría volver a la titular el sábado 27 de noviembre contra Valencia en Mestalla por la fecha 15 de La Liga.

En sus ocho partidos y 334 minutos, el samario suma cinco anotaciones. Esa molestia física lo marginó de la Selección Colombia para la anterior fecha de Eliminatoria.

Rayo Vallecano está sexto del torneo con 23 puntos a siete del líder Real Madrid.