<
>

Pedro Gallese: "Pensamos en clasificar de manera directa al Mundial"

Gallese habló en la previa a los duelos por Eliminatorias. AP

No piensa en el repechaje. Pedro Gallese reafirmó las opciones de clasificación que tiene la Selección peruana y aseguró que aspiran a clasificar a Qatar 2022 de manera directa.

"Estos partidos que se vienen son los más importantes para poder clasificar. Solamente dependemos de nosotros. Nosotros estamos pensando en estos cuatros partidos que vienen y tratar de clasificar directo es el objetivo que tenemos", señaló el arquero del Orlando City a RPP.

Sobre el inicio de los entrenamientos, Gallese valoró la oportunidad que significa ponerse a punto para los amistosos y la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

"Por eso los de la MLS estamos entrenando desde hace tres semanas en la Videna para ponernos físicamente bien. Sé que no es igual a la competencia que uno está acostumbrado, pero nosotros estamos enfocados y vamos hacer buenos partidos", afirmó.

"Esos partidos amistosos nos hacen muy bien, más a los que no tenemos competencia", puntualizó el "1" de la Selección Peruana.

Perú enfrentará el 16 de enero a Panamá y el 20 a Jamaica antes de encarar los juegos ante Colombia (28 de enero) en Barranquilla y frente a Ecuador (1 de febrero) en Lima, en la penúltima fecha doble de las Eliminatorias.