<
>

Diego Godín entrenó en el Complejo Celeste tras recuperarse del Covid-19

El capitán de La Celeste se entrenó bajo las órdenes de Diego Alonso. @Uruguay (TW)

Diego Godín entrenó este miércoles en el Complejo Celeste tras recuperarse del Covid-19 y a la espera de cerrar su salida del Cagliari para incorporarse a Atlético Mineiro. El defensa trabajó con el selectivo juvenil de la Celeste bajo las órdenes del entrenador Diego Alonso.

Godín había llegado a Uruguay el martes 21 de diciembre, ya teniendo claro que no iba a continuar en el equipo italiano. Este lunes 10 de enero el Selectivo Juvenil de Uruguay comenzó a trabajar, y en esa primera sesión de entrenamientos contó con la presencia del arquero Sebastián Sosa.

Para sumarse a los trabajos, Godín debía confirmar que había superado el coronavirus, algo que pudo hacer en las últimas horas por lo que se sumó a este tercer día de trabajos en el Complejo.

El defensa, quien venía trabajando de manera individual, pudo así volver a entrenar de forma colectiva buscando ponerse a punto físicamente a la espera de poder viajar a Brasil para firmar con Atlético Mineiro.

Godín tiene todo acordado con el elenco brasileño, aunque aún restan definir algunos detalles de la rescisión de su contrato con Cagliari.

La Selección Uruguaya jugará por Eliminatorias el próximo jueves 27 de enero ante Paraguay en Asunción y luego recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario de Montevideo el martes primero de febrero.