<
>

Con Zambrano y Ormeño: el once que probó Ricardo Gareca pensando en Colombia

Gareca trabaja de cara al duelo clave ante Colombia FPF

A cuatro días del partido ante Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el entrenador de la Selección peruana Ricardo Gareca no pierde el tiempo y ya viene trabajando sus intenciones de cara al decisivo duelo en Barranquilla.

En ese sentido, el entrenador argentino no se hizo dramas ante la todavía no llegada de Gianluca Lapadula, Luis Abram y Gabriel Costa, y paró un once en una práctica de fútbol.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Nilson Loyola; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Santiago Ormeño y Christian Cueva fueron los escogidos por el Tigre.

¿Y Marcos López? El lateral izquierdo sigue trabajando diferenciado y su inclusión en el partido ante Colombia se definirá en los próximos días.

Cabe destacar que ni Luis Advíncula ni Miguel Trauco pueden ser considerados ante Colombia debido a que arrastran una fecha de suspensión.

La selección peruana entrenará este martes con plantel completo y el miércoles estará viajando a Barranquilla para enfrentar el viernes 28 (4:00 p.m.) a Colombia en el Metropolitano Roberto Meléndez.