Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Cuadrado: "No es posible que nos tiren cosas al final del partido"

La Selección Colombia perdió 0-1 frente a Perú en el estadio Metropolitano por las Eliminatorias, pese a que tuvo en el terreno de juego a figuras de la talla de David Ospina, James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

Este último fue el elegido por Reinaldo rueda para acompañarlo en la conferencia de prensa. El lateral de la Juventus se refirió ante los micrófonos a la respuesta de la hinchada cuando terminó el partido, la poca suerte debajo de los arcos, la baja producción en materia de goles, la racha negativa en las Eliminatorias y lo mejor que mostró Colombia ante el conjunto Inca.

Mensaje a la hinchada: “Un poco incómodo como reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial, debemos estar en una misma sintonía, con la fe intacta, porque mientras haya vida hay esperanza, y no es posible que nos tiren latas, que nos tiren cosas al final del partido cuando dimos el 200 por ciento de lo que está en nuestras fuerzas”.

“Queríamos ganar y también entendemos la frustración de ellos, pero podemos estar más unidos, en paz y tener respeto, aunque entiendo el dolor de la gente. Yo también estoy muy frustrado, pero así es el fútbol y no debemos bajar los brazos, más bien estar todos unidos y seguir creyendo”.

La mala fortuna en los arcos contrarios: “En el fútbol suceden estas cosas, tuvimos opciones, las estamos teniendo y lamentablemente no estamos concretando. Perú tuvo solo una opción que fue gol, y creo que nosotros debemos aprender un poco de eso porque si no nos hubiéramos dejado llevar por buscar el resultado, un empate también estaría bien para nosotros” “No debe entrar esa duda en nosotros, sino seguir confiando y creyendo que se puede lograr porque hay esperanza”.

 ¿Cómo terminar con la racha negativa?: “Confiando en el don y el talento de cada uno de nosotros, más unidos que nunca, creyendo en el planteamiento que hace el profe, creyendo en los compañeros y estando juntos es que lo podemos hacer”.

La falta de gol: “Son momentos que a veces suceden en las selecciones, en los clubes. Hemos tenido opciones, no hemos estado con esa suerte de poder concretarlos, pero lo importante es que se crean y debemos tratar de tener mar hambre cuando estemos frente al arco, Sé que cuando se abra el arco van a venir muchos goles”.

Lo mejor de Colombia frente a Perú: “Creo que las ganas, el deseo de querer conseguir el resultado, fuimos a la cancha con esa presión, en el primer tiempo ellos no generaron muchas opciones, prácticamente éramos nosotros los que los teníamos ahí. Esperemos estar muchos más finos frente a Argentina”

^ Al Inicio ^