<
>

Las variantes de Alfaro para reemplazar a Enner Valencia

Caicedo podría ingresar por Enner Ecuador

Enner Valencia deberá cumplir una fecha de suspensión y no podrá jugar para la Selección de Ecuador un encuentro fundamental de las Eliminatorias a Qatar 2022 frente a Perú, que podría clasificar a su equipo a la Copa del Mundo.

El delantero de Fenerbahce, que ante Brasil acompañó en el ataque a Michael Estrada, fue sancionado por segunda vez en este torneo, ya que tampoco pudo enfrentar a Perú el año pasado.

En aquella ocasión, quien jugó como titular junto al delantero de Toluca fue Jordy Caicedo, uno de los candidatos a reemplazar a Enner esta vez. El hombre de CSKA Sofía está en gran momento en su club y, aunque todavía no pudo destacarse en la Tri, podría ser el elegido.

El otro atacante que le permitiría a Alfaro mantener el esquema es Djorkaef Reasco. El hombre de Liga de Quito podría darle más dinámica al ataque. Por otro lado, si Ángel Mena se recupera a tiempo, algo que hoy parece difícil, podría ingresar y así también se mantendrá el dibujo táctico.

Ayrton Preciado y Joao Rojas también podrían jugar, pero en ambos casos debería cambiar la distribución táctica, algo que hizo en Chile, cuando jugó con un 4-4-2.