<
>

José Letelier por Endler: "Serían dos a tres meses para que esté en competición"

Un gran triunfo obtuvo La Roja femenina ante Ecuador. Tras esa victoria, el entrenador José Letelier se refirió al encuentro y también dio detalles respecto a la lesión de Christiane Endler, que la dejará fuera de las canchas por un tiempo.

Respecto a la capitana de la selección, el entrenador fue claro: "Endler viajó a Francia. Espero que la operen durante la semana y los plazos de recuperación sean los que corresponden. Serían dos a tres meses máximo para que esté en competición" explicó.

Sin embargo, el estratega tiene plena confianza en las jugadoras que vienen después de Endler: "Esperamos que se recupere bien y que las arqueras que tengan la opción de jugar lo hagan bien, como lo ha hecho Natalia Campos” comentó.

Sumado a esto, valoró la presencia de la gente en el triunfo ante Ecuador: "Siempre va a ser un ingrediente fundamental el público en el estadio. No tuvimos la opción de jugar partidos en Chile hace tiempo, fue un bonito encuentro y la gente se fue contenta. Es parte del espectáculo y genera más compromiso para las deportistas" cerró.