Fútbol Americano
ESPN 2y

Arranca la venta de boletos para el Mundial de Catar 2022 a las cuatro de la madrugada de México

Esta madrugada arranca la venta de boletos para el Mundial de Catar 2022, a las 4:00 AM tiempo del centro de México. Los precios pueden llegar hasta los 60,000 pesos

Los boletos para el Mundial de Catar 2022 saldrán a la venta a las cuatro de la mañana de México, 11 de la mañana de Zurich. Las entradas se entregarán por sorteo y se podrán comprar por equipo o por estadio, según informaron fuentes a ESPN.

Las primeras entradas que serán puestas a la venta serán las que corresponden a “general” y después se harán públicos los horarios para las siguientes localidades. Los precios de los boletos pueden llegar a rebasar los 60 mil pesos, y se compran en la página de la FIFA.

En ediciones pasadas, los boletos se han agotado en pocos minutos y se espera que está no sea la excepción, a pesar que la Copa del Mundo se cambió de fechas, debido a las altas temperaturas que hay en Catar en el verano.

Hasta ahora, 13 selecciones han conseguido su lugar para el Mundial del 2022, mientras que la Selección Mexicana lucha por el liderato del Octagonal de la Concacaf, que actualmente lidera el representativo de Canadá.

Canadá es líder de la zona de Concacaf, seguido de Estados Unidos y luego México, tras los resultados de la Fecha FIFA de noviembre. Un descuido del Tricolor, en los partidos de enero, podría poner en aprietos a los de Gerardo Tata Martino y caer hasta la zona de repechaje.

Aún así, la demanda de boletos para el Mundial de Catar es alta por parte de México, debido a que es uno de los países que aporta más aficionados a la Copa del Mundo. Por lo que se espera que en pocas horas se terminen los boletos.

El Mundial se tiene planeado entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022, los días en que 32 naciones lucharán por demostrar que son el mejor equipo del orbe.

^ Al Inicio ^