Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 1y

"No fue fácil para España, lo dicen porque no estuvieron en la cancha": Keysher Fuller, seleccionado de Costa Rica

El lateral de Costa Rica aseguró que no fue “tan fácil” para España debutar con una goleada de 7-0 en Qatar 2022.

Keysher Fuller sonríe cuando se le pregunta: “¿por qué fue tan fácil para España?”. El jugador de Costa Rica rebate: “No fue tan fácil”. Le recuerdan que recibieron siete goles en el debut de Qatar 2022 y el futbolista réplica “es fácil criticar y decir cosas desde afuera”.

“No fue tan fácil”, dice Keysher Fuller, lateral de Costa Rica. “Ustedes lo pueden ver así, porque afuera es muy fácil decir las cosas. En la cancha es otra cosa, por eso es fácil criticar y decir cosas”, agrega el seleccionado de Costa Rica.

Fuller no coincide con el resto del mundo, porque considera que “no fue fácil” para España debutar con una goleada de 7-0, aunque sí reconoce que hay “vergüenza” y “dolor” en el equipo de Luis Fernando Suárez.

“Si uno supiera que nos van a meter siete, no pasan estas cosas. Uno debe de ser consciente de la derrota abultada, nos duele, porque hubo jugadores que no pudieron dormir. Es un Mundial y duele más que cualquier otra cosa”, complementa Keysher Fuller.

Al lateral le critican su estancia en la Copa del Mundo. Su actitud es desafiante y dice “que no me han regalado nada”.

Mantiene, casi sin argumentos, el discurso de que serán Campeón del Mundo y espera que haya una revancha inmediata, contra Japón y contra Alemania.

“Queremos, la ilusión no se ha ido, obviamente sabe que duele bastante estar en esa forma, la ilusión no se ha ido ni las ganas, el domingo tenemos una revancha, tenemos dos oportunidades más, hay que aprovecharlas”, agregó Fuller.

En Costa Rica, en España, en el mundo, consideran que el equipo de Luis Enrique tuvo un debut “fácil” en Qatar 2022, dentro de la selección tica no coinciden con la idea. Ojalá puedan cambiar la perspectiva de todos con los dos partidos que les quedan, ante Japón y Alemania.

^ Al Inicio ^