<
>

Louis Van Gaal le responde a Di María: "No todos piensan como él"

“Di María es un buen jugador de fútbol. En el Manchester tuvo muchos problemas personales. Le habían entrado a robar a la casa y eso afectó su rendimiento. Que me haya tildado del peor entrenador de su historia… pocos jugadores lo han dicho. Es una lástima. Pero así son las cosas. El entrenador a veces tiene que tomar decisiones que los jugadores no siempre se toman a bien”.

Así de contundente sonó la respuesta de Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, sobre una vieja declaración del extremo de Argentina, Ángel Di María, al que este viernes enfrentará por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Tan solo fue una temporada la que Ángel Di María pasó en Manchester United tras su paso por Real Madrid. El popular 'Fideo' sorprendió luego de ganar la Champions con la 'Casa Blanca' y en lugar de quedarse en el Bernabéu prefirió tomar vuelo hacia la Premier League.

Las primeras semanas de Ángel Di María en Manchester United fueron buenas y con goles, pero después hubo una ruptura de relación con el técnico Louis van Gaal. Él mismo explicó el conflicto que tuvo con el técnico holandés.

"Cuando estuve en el Manchester arranqué muy bien los primeros dos meses y después tuve una pelea y cuando lo haces las cosas no salen de la misma manera. El técnico decide si juegas o no y al no jugar te mata también", le había dichoDi María al programa Redes de ESPN.

Luego del tenso momento en la conferencia, "Lucho" Van Gaal decidió distender con una broma con Memphis Depay, de quien dijo: "No alineé a Memphis en algunos partidos decisivos y mira ahora, podríamos besarnos en la boca”.